domingo, 27 de mayo de 2007

Chicaaaasss...

Dejad de babear y cerrad esas boquitas que se os van a desencajar las mandíbulas¡¡¡¡jajajajja... ya sé que no os podéis a resistir a tanta chulería, y os comprendo, pero esperar a que tengamos el descapotable para pasear en las tardes de primavera y verano¡¡¡sé que seréis capaces de matar para tostaros al sol junto a nosotros y ver las puestas de sol junto al mar, pero para eso...Tendréis que superar nuestra chulería innata y estar preparadas para no desmayaros cuando os pongamos la chaqueta de cuero para que no os heléis con el rocío de la noche¡¡¡.

Chicas, reconocerlo: Tendréis que controlar vuestros impulsos ante tal situación¡¡¡Somos conscientes de que seremos irresistibles, pero no nos lo pongáis tan fácil¡¡¡¡jajajjaja...

Besitos y a disfrutar¡¡¡

PD: Deciros que Carlos tiene una doble chulería: el no se peina con un peine, sino con una manopla¡¡¡¡jajajjaja...Carlos, enseñame hacer ese movimiento con esa chulería y estilo¡¡¡jajajja...

19 comentarios:

flatt dijo...

jajajajajajajaja, cierto, no he podido resistirme a contestar!!! pero como no contesto decentemente, pues mañana vuelvo a pasarme y contesto decentemente!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Eso a dormir. que lo que voy a contar es asquerosillo. je je je je.
Porque mayormente, lo que viene siendo peinarse, yo me acuerdo de eso y tal, pero ocurre, y lo digo desde la añoranza, que lo que viene siendo colocarse pelos....¿pa que? pa dos que tengo, los prefiero en plan rebelde en vez de gastar en gominas.
La manopla que dice mi socio mayormente solo es para sacar brillo ja ja ja ja.
Lo asqueroso que decia es lo de las imagenes del mandamás de la banca mundial escupiendo en el peine para peinarse después delante de todo el mundo. Eso si es un guarrete. Que ascooooo

Susana dijo...

jajjaja yo quiero ver el baile de carlosssssssssss jajajajajj chulitos mios, os quiero...

Anónimo dijo...

Pues de lo mas facil; los lunes del mes de Junio a las 7,30. En Madrid, claro. Rock&Roll del bueno.

donde duende??? dijo...

Chicos oa habeis fijado???de fieras leonas se han pasado a dulces gatitas¡¡¡¡jajajajja....y por mucho que ellas digan que no estan a nuestros pies con la idea de tostarse en un descapotable y un abrazo en los atardeceres¡¡¡¡jajajajaj...
Besos

El Ruuuben dijo...

Si es que lo del descapotable calma a cualquiera. Y la manopla de Carlos que sepais que es de marca chicas.
Sólo os quieren por interés.
Un besico mañico.

flatt dijo...

jo!! tostarnos al sol, descapotable, puestas de sol junto al mar, chupa de cuero, a los mentes sucias peinándose el tupé... así no hay quien se resista!!! si es que en el fondo soy más buena que el pan y no muerdo a nadie!!

Anónimo dijo...

Callarse pecadoras que tengo el culo pelao y de colorines como una mona de andar por las palmeras. Y la bragueta de los jeans destroza de tanto trepamiento.
Voy a ir pensando en algo para haceros perdonar. Pero tiene que ser rico rico porque estoy matao ¿vovotros sabeis lo que raspa una palmera un cutis delicado como el mio?

Susana dijo...

uff es q a mi travolta me pierde....

Anónimo dijo...

Pues si el Travolta te pierde no te vayas mas con el. A mi sin embargo me produce estreñimiento, fijaté. Le veo con esa cara de mendrugo y como que se me metaboliza lo hortera del referido.
¿Cuanto hace que...jamia?Pos vaser eso...je je je je je

El Ruuuben dijo...

Ese Travolta con esa cara de asustao. Es más raro...
El Carlos sí que mola y el duende... ¿Los conocéis? Salen en la peli Dos solteros y una manopla, jejeje....

Besicoa mañicos.

Anónimo dijo...

Yo hubiera dado cualquier cosa por trabajar en "Golfus de Roma", es un poco antigua pero absolutamente desternillante. De romanos y de cachondeo, casi ná.
Y sobre descapotables yotuve un "Dos Caballos" y la verded es que no es muy practico lo de quitar la capota. El Sol te achicharra vivo y deslumbra bastante. Y en invierno nada. Osea para quien tenga climas suaves. También tuve un buga muy destartalao y detrás ponia en letras grandes "señora, no se ria que su hija puede ir dentro"
Oye , pues no se reian.

Susana dijo...

uy uy uy como me gusta el aspecto del blog ahoraaaaaaaaaaaaaa, q guayyyyyyyyyyy, oye podiamos hacer un montaje fotografico con los caretos de todos jajajaja y ponerlo en uno de los lados...molaria...

Susana dijo...

nenaaaaaaaaaaaa colorea la banderaaaaaaaaaaa pa que resalteeeeeeeeeeeee

flatt dijo...

a ver. Su. Mira. Aunque lo parezca, que esa no es la bandera actual, ¿eh? que le mandé al duende dos versiones nuevas y conmido dibujada!! pero se le ha olvidado poner alguna, asi que pintaré la que más me guste y si le va bien, que la ponga!!

Encuesta: DIA O NOCHE??

Espero respuestas que si no no puedo pintar la bandera!!

Anónimo dijo...

Yo creo que con la de tangas que se pierden por el bosque podriamos hacer un collage y ser esa la bandera....
Voto NOCHE
Aunque mi madre no me deja trasnochar con desconocidas.

Susana dijo...

yo soy nopturna...

flatt dijo...

vale, hago la noche y se la paso al duende para que la ponga. a ver si puede hacerla un pelin mayor para que se vea bien... oye duende!! que tienes estupenda nuestra casita, eh??? es que por aqui nos quejamos de vicio, ya sabes!!

El Ruuuben dijo...

Por la noche todos los gatos son Carlos, jajaja....