martes, 1 de mayo de 2007

Desaparecid@s...¡¡¡¡¡

Casi me olvido¡¡¡¡¡ahora me tocaba a mi¡¡¡¡buff...jajajajja...QUE TENSIÓN¡¡¡¡¡

Pues bueno, creo que este post va a ser la introducción a un futuro post en el bosque, pero todavía tengo que limar algunas ideas¡¡¡¡Pero mientras, este post se va a referir a unos cuantos, en especial a.....

A Ainos: (llamamiento: Por su largas vacaciones y ausencia, la cual nos consume en la vida messengerAinos, sin ti el messenger tiende a desaparecer o en su caso a ser monopolizado por Su, Somezing y un servidor¡¡¡). Pero bueno, tu estudia que sino después la sanidad nacional se podrá resentir¡¡¡


A Bruxanegra: Aunque ahora esta malita (por cierto, recuperate pronto que el ron no sabe igual si no vamos nosotros, además de que descienden las ventas de dicho producto), y es comprensible su ausencia, pero como lleva tiempo sin visitarnos y sin darnos chocolate, pues entra en la lista¡¡¡¡

A Su: Por sus mini vacaciones de puente. Vale¡¡¡¡sé que te las mereces¡¡¡¡pero eso se avisa¡¡¡¡yo aquí aplazando citas por charlar con Su....(espera que me voy a dar un pellizco para despertarme, pues no me lo creo ni yo),jajajajjajaja...menos mal que vienes prontito¡¡¡

Y a otras muchas más, pero que por pereza no voy a poner¡¡¡que quiera que se de aludid@¡¡¡

Así, que para toda esa gente desaparecida esta canción que os viene de maravilla¡¡¡¡jajajjaja...


Besitos de bienvenidas, Besitos de recuperación y besitos para cada caso en particular¡¡¡¡

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos menos mal que apareces y nos ilustras sobre las "desapariciones de nuestras señoras" porque yo ya no sabia que pensar. Vale que confundí el desodorante con la laca y he andao un poco bracicorto con los pelos del sobaco que se me pegan. Pero me ducho todos los meses aunque no vaya al medico ni ná. La dentadura reluciente del lavavajillas. Los calzonzillos en su sitio; lo negro patrás y lo amarillo palante, marcando paquete, que pa eso llevo paquete klinex. La calva a licatá y con tupé a lo Torrente, mi idolo. etece, etece...
Osea que mi culpa no es...

flatt dijo...

nono no no no no no ayyyy no me gusta nada Manu Chao!!! después de oir uno de sus cds durante tres horas seguidas, pues como que no, pero estoy de acuerdo contigo, está muy bien eso de desconectar pero queremos ver ya todos los culos aquí!!

El Ruuuben dijo...

No hagas caso a Somezing que está pirada... mira que no gustarle Manu Chao... Me has fastidiado porque iba a ser una canción para un relato mío, jejeje, bueno, te perdono...
y a las "maromas" decirles que aparezcan ya que se les echa de menos.

Venga chafacanciones... besico mañico.

donde duende??? dijo...

ruuuben, quieres otra cancion que vaya de extranjeros o caminantes del mundo???
porque hay una muy buena de bumbury¡¡¡y ponla tu tambien¡¡¡da igual qeste repetida¡¡

Susana dijo...

ayyyyyyyyyy jaja me encanta esta cancion jajaja jooo

Anónimo dijo...

Some, some some some somezingggg porfi,¿cuando vas a presentar la coreografiaaaa? hoy a las 5, vale ? y si te parece poco la repites para el fiestorro del finde, que ya estarán todas.

flatt dijo...

pero que c...me estais contando de las cinco!???? a las cinco de la mañana??? yo estoy en mi tercer sueño!!!

Anónimo dijo...

No mujer, era a las 5 de la tarde como las corridas. Y de tu tercer sueño a las 5 olvidate; aqui el trasnoche es obligatorio. Incluso en celebraciones importantes haremos un after de esos.
¿Pero que pasa que el donde duende??? no te hizo el test de idoneidad para entrar al bosque? ¿Y como es que las fotos de tu reconocimiento medico estan en el yotube ese?
uuuuuuuuuuu, aqui hay gato encerrao.

Anónimo dijo...

¿Y...........? pues casi nada que es:VIERNEEEEEEES
Al caer la noche toque de queda. El que no esté partiendose la caja de la risa paga los mojitos. Súbelo, sube la musica y ponte de fiesta que empieza la fiesta. Si aparece ainos vale y si noooooo.....ya veremos.
¿que te vas a poner?
¿que te vas a pedir?
¿que música te pides?
¿a quién quieres ver especialmente?
esto es obligatorio contestarlo.

Anónimo dijo...

Acho!!! cómo no me habíais dicho na de la existencia de este blog??? joe que callaito os lo teniais!!! mae mía!!! en fin, si me dejais me pasaré por aki de vez en cuando...

Anónimo dijo...

¿Como que si te dejamos?
ES obligatorio
TiENES la obligación de venir todos los dias.
Es como una secta de golferio abierta a mazizas y sinvergüenzas con clase. ESOSÏ tienes que pasar un reconocimiento medico y un examen oral ji ji ji ji y dejar en la puerta la ropa y los malos rollos.

Anónimo dijo...

Vale aceptamos someternos al reconocimiento aunque no vais a encontrar nada malo porque no fumo, no bebo, no consumo drogas, soy deportista, ama de casa, trabajadora... en fin todo un regalito jaja (modestia baja que sube Sub!!)

flatt dijo...

veo veo veo que no has tenido tiempo de arreglar lo de la bandera!! no importa!! aún hay tiempo!