jueves, 17 de mayo de 2007

YA ES VIERNEEEEEEEEESSSSS

Bien, aún no! Falta una hora pero...¡¡qué más dará!!! asi que, afilemos los peines, las puntas de las botas y que nos vamooooooooss!!!!!!




editado: ME ACABO DE ENTERAR DE UNA COSA MARIPOSA!!!! AYER FUE EL CUMPLE DE AINOS!!!! Y NO LO SABIA!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ, TE DESEAMOS TODOSSSSS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeen

Y además tengo noticias de AINOS
ESTÁ SUPERFELIZ PORQUE LE VA TODO GENIAL Y QUIERE QUE LO SEPAMOS. NO TIENE INTERNET Y MUCHOS EXÁMENES, PERO VOLVERÁ CUANDO PUEDA. BESOS

Si, es viernes, o sea que a por los trastos de juergas y saraos y a organizarla gorda. Yo tengo falta de tiempo u problemas con el Blogia pero una buena juerga no la perdono.

El Ruuuben dijo...

Ya he afilado el peine... pero es que ahora pincha... ¡ay!

Besico mañico.

Susana dijo...

joe voy a ser mente sucia, y voy a decir lo que he leido: afilemos los penes jajajajaj ains q horror, como estoy....besitosssssssssss paaaaaaa tossssssssssssssssssssss

Susana dijo...

ANUNCIO. carlos no me va tu bloggggggggggggggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

Me encanta,me encanta,me encantaaa!!!Esta cancion es todo un himno...Muchisimas graciass Somezing!!!
Mil besitos enooormessss y buen finde para todos :D

donde duende??? dijo...

No voy a opinar sobre esta cancion¡¡¡ me parece que lo digo todo si digo que esto para mi no es una cancion, sino una oracion¡¡¡si hay alguna cancion que me identifique, es esta¡¡¡y que conste que cuando te vea por el messenger te vas a enterar¡¡¡jajajjaja... Morenita tao tao, porque te gustara tanto esta cancion???yo me la imagino todavia en un contexto aun mejor: en A3, camino a Galicia(ya muy cerquita), con Rayban y con algun que otro punto de menos en el carnet¡¡¡jajajjajja...Besitos¡¡¡

Anónimo dijo...

Ese seria el viaje perfecto pero se te olvida algo...nuestra ahijadaa!!!jajaja vaya olvido...y por supuesto nuestra bruxiña ji,ji.
Mil besotes y a la espera de ese estupendo viaje...

donde duende??? dijo...

Cumpleaños de Ainos????y nosotros aqui sin saberlo???Ainos¡¡¡¡toca invitar a una fiesta¡¡¡¡¡mentes sucias y blogopetardas....hacemos fiesta en el blog de Ainos???jejejej...yo voy a ir para aya¡¡¡quien se anima¡¡???

El Ruuuben dijo...

Pero cuando es el cumple de Ainos? Joder, si hay fiesta avisadme que me llevo lo que haga falta....

R!cªrD dijo...

Deben saber todos los que vayan a la fiesta, que a Ainos le gustan los regalos por duplicado.

Anónimo dijo...

Yaaa ó sea: pantalón con dos piernas, camisa con dos mangas, pantis con dos medias, un zapato para cada pie, ¿Y la funda para el airbag de que talla?y también doble ¿no?
Pues ella no se como se va a poner el doble de guapa para estar a la altura....esque no se puede. Mas ya no. Está a tope.
A ver donde duende??? tu que la examinaste, manifiestate. ji ji ji ji