sábado, 2 de junio de 2007

CHICOSSSS


¿Que? Pensabais que no eramos capace de aparecer en plan bailariiin ¿no? pues ahi teneis petardas. Los alegres chicosss del bosque en mallas y taconazo. Lo que no pienso descubrir ni loca, es quien es cada uno. Bastente tengo con tener la mirada sucia para encima ser acusica.
Asi es, que si quereis podeis entreteneros en adivinar quién es cada uno. Y vosotros chicooosss ni pio.
Acordaros de la palmera y los dolores en las partes nobles. Feliz fin de semana, a bailar la danza de los siete velos.

18 comentarios:

donde duende??? dijo...

jajajajjaja...eres la leche¡¡¡pero no te preocupes, no diremos nada¡¡¡¡aunque creo que Somezing tiene alguna pista¡¡¡¡Somezing, sssssiiiihhhh,tu no hables¡¡¡jajaj... que sino nos descubres¡¡¡
Besos

El Ruuuben dijo...

Ya sé que yo no sy un mente sucia, pero salgo en la fotooooo...
soy el del tanga dorado, discretito como a mí me gusta, jejeje....

Besicos mañicos.

donde duende??? dijo...

que no eres un mente sucia Ruuben????entonces eres un Blogopetardo¡¡¡jajajajja...

El Ruuuben dijo...

Gracias duende.....

Yo me siento más identificado con ellas, fíjate que hasta me he hecho las ingles para ir a la piscina....

Uy, mira esa que bolso, que horterada, por Dior....

Besicos mañicos.

flatt dijo...

el ruuuben sabe dónde está lo bueno jajajaja y se arrima más a nosotras!!! Vane, que no te sepa mal y vente pa cá nos nosotras!!! bueno, los dos, jjajaa

he oido mi nombre por aqui??? veo, por la foto, que no fallé en las medidas para el diseño de vestuario!! si notais tirones o os queda faldón por algún punto, pues me lo decís y pongo las agujas a trabajar!!!

Anónimo dijo...

Lo malo no es que el Ruuben se arrime a vosotras, lo malo es que se arrime a nosotros. Con ese culillo Ferrero Roché, y esa depilación con los alicates de la Señorita Pepis....en peores sitios hemos estao el donde duende y mi menda.
Y vosotras ¿que? que no nos hagais hablar....

El Ruuuben dijo...

Carlos, que el alicate es de marca y los granos esos se van, jajaja.....
Además, lo de Ferrero Roché debes de decirlo por que mi culo es un bombón ¿no?......

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

claro, lo que pasa es que a algunasss las engorda demasiado ji ji ji ji. Pero vamos, que con ese bollicao tu hambre no pasas ji ji ji ji
Ah, y si el bolso no te gusta lo forras de albal. O te dejo uno de lamé divino de fiesta.
Ochesss ¿ y donde estarán las petardas, que no aparecen?
Solo somezing y dispuesta a cosernos los bajos.....

bruxanegra dijo...

yoooo se quien es el duende!! a juzgar por el color de piel....seguro que es el de rojo!hahahaha!!

Besitos de xocolateeeee

donde duende??? dijo...

muy simpatica Bruxa¡¡¡gracias por descubrirme¡¡¡ahora te quedaras sin fotos¡¡¡sabes de als que te hablo???pues ahora nada¡¡¡ya puedes empezar a pelotearme, si quieres volver a ver esas foto de viaje de fin de curso¡¡¡¡jajajajjaj....
Besos a todas¡¡¡¡jajajjaja...

Susana dijo...

umm carlos tu eres el de las medias rojas y negras no?

El Ruuuben dijo...

Carlos parece la gallina Caponata, jejeje

Anónimo dijo...

No, yo soy el de delante. Un tocinito de cielo para quién sepa apreciarlo.
Chicas, ¿si gustan?ji ji ji ji rico rico

Anónimo dijo...

ostris, como mola la bandera nacional....y tiene estrellitas nocturnas y todoooo. Jooo, que bonica, digo la bandera y también la madre que la pario ó sea la somezines.
No confundir, por cierto con lo que aparece en el suelo de la foto de los mentessucias. Si esos puntitos blancos...¿Que es queeee....?
No jamia, no.
Es caspa.
Si jamia sí.
Caspa de las blopetardas, que van por ahí sin bragas ni na y llenan tos los suelos de caspa.

Mustafa Şenalp dijo...

ÇOK GÜZEL BİR SİTEE.

Susana dijo...

jojfjwfhpahlhrhpwoihf ?????? mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

María B.O. dijo...

tú no opinas lo mismo Su? porque estoy de acuerdo con lo que dice ese señor. por cierto, entra en su blog que es muy chulo.

Anónimo dijo...

Jó tias, mola lo de ser internacionales. ¿Como habrá venido a parar aquí ese señor tan majete?. Daria cualquier cosa por saberlo.
¿Habra buscao caspa...?yo que se.
Bueno cuerpossss, voy a contar hasta 24 horas y me planto en un viernesss, no os digo massss.
PISCINA