viernes, 11 de mayo de 2007

un bailecito...

Después de ver las diferentes reglas del admisión de los mentes sucias que tenemos por compañeros , tengo que notificar que las chicas hemos llegado a la conclusión , después de debatirlo, hemos decidido que ninguna de nosotras va a someterse a una operación para ponerse en el peso ideal y mucho menos a ponerse silicona para lucir el pecho de la rubia de bote , mencionada anteriormente jajaja, así que pan y agua...
Así que chicos apuntaos a unas clases de baile, que os pondrán el cuerpo en forma y soltareis un poquito de...energía jajajaja, aunque lo mismo nos resbalamos con vuestras babitas...


ay jaja es que imagino a Duende, Carlos y Ricard con el tutú y las zapatillas jaja y me meo jajaaja

11 comentarios:

donde duende??? dijo...

Veo que cualquier cosa que diga nadie me va a ser caso¡¡¡¡q eso ha sido idea de carlos¡¡¡¡que yo no lo he apoyado¡¡¡¡jajjajjaja...Bruxa, ves???Su da motivos para que empiece a bailar¡¡¡no tu¡¡¡q das tecnica y como hay que hacer,blablabla...Su, te quiero¡¡¡ahora me apuntare a clases de ballet¡¡¡jajajjaja
Besos bailarines¡¡¡

El Ruuuben dijo...

Jajaja, oye, oye, si hacéis fotos con estos tres "gambas" vestidos de "tutúses" las colgais eh....
Es lo que más espero junto con el euromillón...

Besicos mañicos.

Por cierto, lo de gambas era en plan cariñoso, eran al ajillo, bueno, una era con gabardina, que se la elija el que quiera de los tres...

Anónimo dijo...

A ver boscosos me vais a copiar 100 veces: tengo que leer despacio.
Primero porque NUNCA he dicho que haya que parecerse FISICAMENTE a esa. Y segundo porque admitimos DEFECTOS.
Me parece que os voy a tener que poner un examen oral sorpresa a todos ji ji ji ji.
Sobe el ballet, que sepais que el menda esta harto de ponerse mallas. Y no es porque yo esté delante pero tengo unas piernas que para si quisiera alguna. Y alguna vez hasta culillo. Lo que soy incapaz es de encontrar unas fotos con liguero y taconazos que a mas de uno os harian babear como dice Su.

flatt dijo...

jajaja,, me encaaanta!!! To de pequeñita hacía ballet, pero en mi clase no habia niños, si hubiera sido así, a lo mejor no me hubiera desapuntado, jajajajaja. La lástima es que mis leotardos y mis trajes no les entrarían a estos tres porque por muy cuerpos danone que tengan (que yo no lo dudo!!) pues no creo que les entre nada de una niña de seis años!!!

apoyo la mocion de todos modos: quiero ver a los tres mentes sucias vestidos de bailarines!

por cierto que yo tengo una interpretacion del significado gamba aplicado a las personas: son tios que tienen un cuerpo fenomenal pero les sobra la cabeza (o sea que son feísimos), como de las gambas no nos comemos la cabeza... y creo que Ricard, el duende y Carlos no cumplen el requisito, asi que por lo menos son 2 en 1.

AlegriadeQuerer dijo...

La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aquí, debemos bailar su ritmo Disfrutar el placer de contar con excelentes amigos

Soy feliz con el regalo de tu amistad,

Te quiero. yudelka

El Ruuuben dijo...

Oye Somezing. Con lo de gambas no me refería a eso. Que yo lo decía como queriendo decir que son unos "balas".
Ayyyyyyy... nadie me comprende...

Anónimo dijo...

Despues de que Su me llame sapito, el que ahora me digais gamba no me afecta, pero dice mi psicologo que me teneis que querer como soy. Que si no, me dan los traumas y eso. Que necesito cariño, caricias, besos, arrumacos y achuchones varios. Ruuuben tu estas exento. Y dice que asi sere una persona sana y equilibrada el dia de mañana.
Señoritas bosquiwomans, hagan cola para empezar la terapia plis ji ji ji ji

El Ruuuben dijo...

Vaya Carlos. Pues yo te iba a dar de eso...

donde duende??? dijo...

Carlos,perdona, pero yo tambien me excluyo¡¡¡y asi le hago compañia al Ruuuben y nos aprovechamos de las que se queden insatisfechas de ti¡¡¡¡jajajajja... Ruuuben, me parece que vamos a pasar las mismas calamidades que con nuestro equipo¡¡¡jajajjaja...

Anónimo dijo...

Ruuuben, gracias por no darme de "eso" ja ja ja. Y al donde duende????también. Bastante tenemos con toooodo lo que hay por el bosquiguarro este je je je. Que en cuanto se oscurece no se oyen masque jijises y jajases y oooooses y aaaaahses y uuuufsses y ayyyyses. ji ji ji.
Por cierto a ver que os poneis para el cumple de hoy, que el cumpleañero no tiene ganas de andar quitando botones y nudosidades. ¿verdad DD? ji ji ji ji

GuSaNiTa dijo...

wenas!! jaja me encanto el video el tio se puso las botas!! esta xulisimo :) kedo muy weno!!!