jueves, 7 de junio de 2007

A mi sapito...


Hace mucho tiempo, estaba yo dándome un paseo de blog en blog y tira porque me toca jajaja, cuando de repente, me topé con unos Huevos muy originales, no eran de pollo, de pato ni mucho menos de tortuga...sino humanos jajaja bueno eso es algo simbólico jaja aun no he visto los huevos del dueño jaja y no creo que los vea nunca jaja ains me centro, en fin, me topé con un lugar muy curioso, lleno de fotografías impresionantes, respaldas con las opiniones del dueño de los huevos jaja mencionados anteriormente.
Esa persona que todos conocemos como Carlos , ha sido un gran amigo para mi, tanto que muchas veces, me encantaría darle un abrazo y quedarme apachurrada , escuchando sus lokuras y sus risas...tiene un humor inteligente que admiro, una ternura que demuestra poco, pero que he sentido en momentos difíciles y sobre todo, tiene un maravilloso corazón...
Por eso, y por un sin fin de pequeños detalles que no voy a mencionar en este momento, quería dedicarle un pequeño post, hace mucho tiempo que quería hacerlo, pero siempre, si soy sincera me daba un corte jajajaja (si yo tb tengo verguenza) Así que de hoy no pasa...además por tí conocí a esta peña de duendes y hadas jajajaja tan lokos....
(sapito, te he gravado una canción, escúchala y prepara el paraguas jajaja porque seguro que llueve, pero como me dijiste q algún día tenia q cantarte aunque sea una nana jaajaj pues, aqui va un pedacito de algo q me gusta mucho , si llueve lo siento emmm)



16 comentarios:

flatt dijo...

ooooHH!!!! plas plas plas plas. SU, QUE SEPAS QUE TIENES UNA VOZ PRECIOSA!!!! sé que el mensaje es para Carlos, al que por cierto se le caerá la baba cuando lo vea y escuche pero GRACIAS POR DEJARNOS A TODOS OIR TU PRECIOSA VOZ!

"Ainos" dijo...

Niñaaaaa!
Pero que dulzura de voz y a la vez con cuanta personalidad! en serio q me has dado envidia y todo!
Si pareces un angelito, en serio q me encanta. Ya sé que quiero ser de mayor: alguien con la voz de Su ejeje
Oye cada semana una canción eh!!!

donde duende??? dijo...

Por aqui por Sevilla ya se esta nublando¡¡¡¡jajajajjaja...
Anda que CArlos tambien va a tenr queja¡¡¡seguro que ahora mismo tiene los pelos de la barba de punta y como escarpias¡¡¡¡jajajajjaja...
Muy buena la cancion,aunque mas bien el estilo a capela¡¡¡¡¡jejejejej...
Besitos cantarines¡¡¡

R!cªrD dijo...

lastima que ya no dirijo el coro del pueblo, pq sinó voy a buscarte ahora mismito.
Que preciosa voz y que dulzura.
Te mereces un aplauso, y un par de besos

Anónimo dijo...

Ayyyyy mi niñaaaaa, mi viejita bonitaaaa. No tenia que valer meterse con mishuevos de esa manera, jó. Eso no me lo dices en la calle cobarrrrde, te libras por lo que te libras me rompes el corazón de ganas de abrazarte y me duele el alma de no poderte decir lo que te quiero. Encima me pones"sapitas" en pelotas como si esto fuera un pleyboy de bichos.....
Pues ochesss, el caso es que me noto yo unos calores y como un rubor natural en mis mejillas.
Voto por prohibir regalos de estos, que me dá un corte que me muero y no se nunca que decir. Que te adoro mami bonita, ya lo sabes. MMMMM

María B.O. dijo...

aqui somezing nadando en las babas de Carlos que me llegan hasta a Valencia, jejeje

El Ruuuben dijo...

Pero que voz tan dulce... Ay... que envidia, por aquí se respira amor...
A que lloro....
Vaya detallazo, jodo Carlos, estarás contento.

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Abuelitooo tendras queja tu de lo q te queremos y lo q te cuidan...xq te mereces eso y muchos mas.besitos mill!!!

Anónimo dijo...

jooooo, es demasiado. Que voz tan dulce y aterciopelada. Esto no debe ser bueno para mi marcapasos de oferta de carrefur je je je je.
Morenita podriamps hacer un trio como los de los años....uf Tres de Castilla, Tres sudamericanos....etc y cantar rock duro, heavy, villancicos cuplés etc je je je je je

Anónimo dijo...

Su, esta tarde seria ideal para que mis amigos te escucharan cantar en el fiestorro que tenemos. Me encantaria que te conocieran. Luego a las doce, por imperativo legal, iriamos a nuestra sala habitual hasta que cerraran a disfrutar del abrazo y el achuchón con música de primera. Fox, swing, salsa, mambo, vals, pasodoble, bachata, merengue, foxtrot, vallenato, samba, rock and roll, bossanova, cha cha cha, cumbia, pericón, vals inglés, lindy-hop, variación de swing, tango, milonga, vals criollo, hustle, bolero y....

nadie dijo...

¡Qué bonito detalle Su! Carlos ya puede eswtar contento.
Besotezzz...

TINTA DEL CORAZON dijo...

(de pie)pla pla pla, bis, bis, otra ,otra!!
que capo este carlos te hace cantar maravilloso.
cariños

Anónimo dijo...

¡UAaaAaauUuuuUuUuu! ¡Qué bien suenas en pop cast (o como se escriba). Es cierto que canta así de bien... yo la he escuchado mientras se maquilla en el baño... jeje..!!
Bikos.

Irene dijo...

holaaa!!! Ya te he oído cantar. Si a capella queda así de bien, con música de fondo puede ser ya la recaoba :D
Un abrazo musical :P

Norma dijo...

Su, que preciosidad!!!!!

A ver si cantáis un duo con el mendruguito en Madrid!!! :)

Paco Becerro dijo...

Que bonito Susana. Me ha gustado mucho tu voz. Va de más a aún más.

Genial.

Me cantaste, me cantaste