sábado, 16 de junio de 2007

pq tu lo vales

Siento mucho no poder colgar directamente el video aquí, ya que algun mentesucia no me ha enseñado todavia a hacerlo. O sea, que si alguien de vosotros quiere hacerlo ya sabe.
Yo dejo la dirección de un video que he encontrado y el principio me ha hecho recordar alguien de este maravilloso mundo de petardas y mentes sucias.
http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=12Z3J1uzd0Q&eurl=http%3A//www.google.es/search%3Fhl%3Des%26q%3Dyoutube%26meta%3D&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/12Z3J1uzd0Q/2.jpg&t=OEgsToPDskLYdlEEiahUtWLv1o2Ssq_q

11 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Mira Ricardo, yo te enseño:

Vas a youtube... eliges el video deseado... a la derecha tienes una cosa que se llama EMBED, la copias, luego vas a tu post, lo tendrás en redactar seguramente, pues lo pones en editar HTML... pegas el código allí... es fácil...

Ya te pasaré el cheque tío, jajaja...

Besicos mañicos...

Anónimo dijo...

Ruuuben ¿eso lo has aprendido fumando sentado sobre billgates? ja ja ja ja como megatorpe mayor delos mentesucias te doy las gracias.
Ricard, que sepas que a mi casi todo me lo tienen que hacer....ni siquiera diciendome como se hace me entero.

donde duende??? dijo...

como a dicho el ruuben¡¡¡¡lo certifico¡¡¡¡jajajajajja....a quien te recuerda???

El Ruuuben dijo...

A mí me ha recordado a cuando el Luisma hizo de notario, jajaj...

flatt dijo...

que fort lo del video, no? me ha recordado a mi escena favorita de misterioso asesinato en manhattan. está genial.
supongo que con estos tres habras aprendido a poner videos, aunque yo lo hago de otra manera!!!

Susana dijo...

Me encanta el final, ese NO sonó con tanta fuerza que me dejo el corazón temblando...y el dibujo del blog y despues enmarcado, es genial...

R!cªrD dijo...

Pensé en Somezing y Susana. Acerte?

Susana dijo...

jejeeje sip

Dark Romanticism dijo...

darkromanticism estuvo aqui despues de muchas ausencias, con el tiempo encima y con los rastros de una lluvia que inexorablemente tranquiliza a la ciudad aun asi sigue deleitandose con las palabras leidas... y amenaza con regresar y que no deje comentarios no quiere decir que no me tome el tiempo para leerte...

Susana dijo...

gracias dark eres un solete...

nadie dijo...

Uy, a mí eso de poner vídeos me lo hace Ru... yo no puedo ayudar.
Besitozzz a tod@s.