martes, 10 de julio de 2007

regalito en mayores dimensiones


Como resulta que queria publicar el jueves, pero el jueves estoy fuera, voy a publicar hoy y os dejo una cosita que el otro día hice para vosotros porque resulta que la bandera se queda muy pequeña y ya que ahora necesitariamos una del tamaño de la bandera de la plaza de Colón, pues he pensado en dejaros aqui un dibujito.
En fin, que no es una maravilla y os he hecho el peinado que a mi me ha parecido bien porque vamos, a Ruben le he puesto el pelo corto y a Carlos se lo he puesto largo asi que... jejejje. Espero que no os importe!!!
Ah! si no sabeis quienes soys cada uno, amablemente os lo aclararé, jajajaja. Mil besos!!!

14 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Yo quien soy?
Jajaja, Somezing, te has salido con este post...

Besicos mañicos.

flatt dijo...

Somezing!! digo, Ruben!!! que me lio, tu eres el que está haciendo la pirueta de break!!! la chica es Su!!! jejeje

donde duende??? dijo...

yo ya se quien soy¡¡¡¡jajjajaja... I want to be freeeeeee.....¡¡¡¡jajajajjaja...
Besitos Maria PicaSomezing¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA QUE GUAY, ME ENCANTA. Yo con pelo flipo je je je je si además es largo ufff. Y la moza que se me desparrama ¿quién es? que procedo a tirarle los trastos inmediatamente.
Bicho, no te estrujo porque no tengo tiempo ja ja ja ja muas muas.

flatt dijo...

que sepas que la dama que está entre tus brazos es bruxanegra, jejeje.

Susana dijo...

jajja como mola, pero yo no se quien soy jajajaaj, porque todas estan tipin, y yo soy gordi, asi que tu veras jaajjajaj, me encantó, asi puedo soñar con ser de nuevo mini su...jajajaja

Jenipher dijo...

Chuuuuuuuuuta!

estoy más perdida que el Teniente Bello... no sé quién es quién!!!



Pero igual, besitos a todos!


(te quedó super bonita, perola otra me gusta más porque tiene más color)

=)

El Ruuuben dijo...

Jajaja... oye, que me has puesto la cabeza al revés, jajaja...

Que ni pintado me viene el break.. con esto de que me gusta el rap...

Oye, mira a ver que Su tiene postura de haberse caído de un árbol, jejeje...

Duende es el que lleva el palo en la mano, jejeje... me lo imaginaba así, con su palo en la mano...

Oye, Carlos y Bruxanegra se están metiendo un baile que ni en Mira quien baila, aquí huele a temita...

Me imagino que tú eres la que estás ahí sola, bailando a tu bola... ¿Qué pasa que no nos "ajuntas"?

A Ainos se le ven maneras de bailar, pero a Ricard casi que no, jejeje... está con la mano como muerta...

Aunque sin duda el mejor de los ¿nueve? es el DJ.... y que alguien me vigile mi cubata rosa que lo he dejado en la mesa...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaaj, ruben eres la caña de españa, jajajajajajaja. Tranquilo que seguro que el nisu del DJ que he pintado para que nos sirva tiene mas cubatas rosas detras de la mesa de mezclas sin botones

"Ainos" dijo...

uoooo yo soy la tia buena q baila salsa con ricard? me encanto! jeje
Gracias por el post! es muy divertido jeje oye despues de bruxanegra me puedo pedir un baile con carlos?? ;P

flatt dijo...

bueno ainos!! eso a mi no me lo tienes que preguntar!!! cuando Carlos vuelva, se lo preguntas in person jejeje, aunque creo que no tendrá problema!

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE BILARÉ CONTIGO, TENEMOS QUE ESTRECHAR LAS RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON cOLOMBIA JA JA JA JA
Sobre todo ahora que acabo de regresar de Ibiza con muchas ganas de macha.
La pose con mi bruxanegra....expectacular. Siempre me imagino bailando con ella caribeños, por no decir bachata pero ese paso de tango seria el colmo. Un besazo para mi(bruxanegra) pareja en la foto.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

pablov dijo...

Vota por este Blog.........

en:
http://portaldelblog.blogspot.com/