jueves, 26 de julio de 2007

I met a girl crazy for meeeeee

como Bruxanegra no puede publicar por problemas logisticos y yo he encontrado este video, que para mi, no tiene desperdicio, he dedidido publicar dos veces seguidas. Así, porque yo lo valgo. Creo que no hace falta comentar qué película es ni qué canción. Sé que al principio está en inglés pero es que en mi casa nos sabemos los diálogos casi de memoria jejeje

Disfrutad una canción grande donde las haya!!!

Y miles de besos a los que se van a disfrutar de las "summer night" durante las próximas horas, como yo, que me marcho pasao mañana!!!!!y a los que se quedan, que se lo pasen bien tambien. Y tranquilos, tengo un presupuesto de un chico que por poco dinero los limpiará bien el blog y lo dejará aseao!

8 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Yo cuido el blog. Prometo fregarlo a diario y regar las plantitas. ¿Qué plantitas? Bueno... ejem... me he tomado la libertad de poner unas de esas de la risa.. me han dicho que son muy bonitas, no sé....

Besicos mañicos.

donde duende??? dijo...

Jajajajaj...esto si que es ideal¡¡¡¡¡jajjajaja...vaya locura¡¡¡¡¡y ya si vemos la nueva foto del ruuuuben...jajajjaja.... mira ya se quien va a cuidar del bosque este verano¡¡¡aunque la consecuencioa sea encontrarme plantas de la risa, aunque bueno, luego ya me encargare yo de comercializarla y hacer que el proceso productivo se eficiente¡¡¡¡Dios mio¡¡¡¡me sale el economista que llevo dentro¡¡¡¡
Besos, a pasarlo bien y a disfrutar de Marelyn¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No oigo ná.
Y yo estaré por aquí todo el verano, para lo que gusteís mandar.

El Ruuuben dijo...

Yo sí lo oigo.. que paciencia el que hizo el vídeo.. es cojonudo...

El Ruuuben dijo...

Oye duende... a medias con las ganancias, ya te daré le teléfono de algunos con los que te vas a forrar...

Anónimo dijo...

¡Halaaaa! Aquí están haciendo economías raras.

¡Qué gracioso el vídeo! ¡Y peazo curro que lleva!

Besitos... Cuidadín con las verduras que luego nos ponemos malitos...

Susana dijo...

toi en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jenipher dijo...

Me haces reir... el mio ta medio colapsado más que sucio... =(

un besito niñ@s bonitos!