martes, 3 de julio de 2007

Encendiendo la mecha¡¡¡¡



A ver petardas y mentes sucias¡¡¡¡¡despertad¡¡¡¡que con la calor parecéis que andáis apagados¡¡¡¡¡¡venga arriba gandules y holgazanes¡¡¡poneros las pilas y a reactivar este rincón¡¡¡¡

Y ya que estoy en plan sargento y sé que algunos tenéis preparados algo para el blog, voy a dictar un orden¡¡¡¡Después de 4 o así de rigor entre post y post, el siguiente en publicar será el recién fichaje de la temporada¡¡¡¡




Así que ya te quiero ver poniendo las pilas novatooo¡¡¡¡jajajajjaja....

Después, como sé que MariSomezing también tiene preparado algo, que sea ella la siguiente.Así, nos dará tiempo a los demás a pensar algo¡¡¡¡




Pero después de nuestra Marilyn, y creo que los que más hemos publicado estaremos de acuerdo, los siguientes deben ser Bruxanegra, Ainos y Ricard(machote, las damas primero). Aunque si queréis cambiar el orden porque tenéis algo preparado, que lo avise con tiempo¡¡¡¡

Esto es mi opinión, así que creo que debemos mas o menos ponernos las pilas para reactivar esto¡¡¡¡

Sin mas nada que decir, deciros que el vídeo que he puesto es la versión alemana, y que la versión francesa, la pondré en breve en el bosque¡¡¡ya que la versión inglesa es muy corta y la versión española no la encuentro¡¡¡¡

Besos sucios y petardos¡¡¡¡¡

18 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Jajajajjaja.... qué buena la bandera.... no entiendo porqué llevo esa cara... será que no encuentro un cigarro para cagar o qué? jajajjaja...
y los pantalones muy buenos, jajajja....

Tranquilo duende, he pensado en poner algo para animaros el blogellón... ¿Te parece? Algo de musikiki fiestera....

Espero 4 días....

Y la L, jajaj... muy buena... como os metéis conmigo... sois mala gente...

Besicos mañicos.

Jenipher dijo...

Hehehehe Duendecillo...

Me parece per-fec-to!


Ponga orden en la casa, mende como SaRGeNTo o CaPiTáN... yo lo apoyo!


Besos! (de chocolaaaaate)

Susana dijo...

asi me gusta... poniendo orden

El Ruuuben dijo...

He pensado en hacer camisetas con la bandera y nuestros nombres en la espalda ¿Qué os parece la idea?

donde duende??? dijo...

jajajajjjaja...rubeen estas colgado¡¡¡aunque para serte sincero yo tambien lo he pensado¡¡¡¡jejajajajjajaja...

flatt dijo...

A MI ME PARECE QUE ES UNA IDEA PERFECTA!!! JAJAJAJA

flatt dijo...

hoy, al pasarme por la seccion de papeleria del Corte Inglés he visto cuadernos del profesor para primaria y me ha entrado un comecome y unos nervios...

Anónimo dijo...

Yo creo que habria que hacer algo mas para revitalizar esto.
Vale lo de postear en un determinado orden, pero veo que hacmos una pasada y no volvemos mas. Y ahí se miere de pena el ultimo que postea sin que esto se menee.
¿Y si ademas del orden de posteo nos obligamos digamos cada dos ó tres dias a comentar algo...?
dejar mensajes....quie se yo, algo que se os ocurra. Aparte de lo de lqa 1ª quedada claro....

María B.O. dijo...

Carlos veo que has escrito palabras pero no las comprendo. ¿puedes explicarte? ¡¡lo siento pero son las diez y veinte de la mañana y a estas horas todo me lo teneis que dar cortadito en trozos y triturado!!!

María B.O. dijo...

me vas a matar duende. si no llego a madrid es porque una persona con zapatos de punta a venirdo a matarme. Tengo algo que preguntarte sobre la plantilla de petardos....

donde duende??? dijo...

Miedo me das¡¡¡dios mio¡¡¡¡cuando Somezing empieza asi me da miedo¡¡¡¡preparaos para algun gran cambio¡¡¡y yo para un dolor de cabeza¡¡¡

flatt dijo...

oye oye oye, pequeño pokemon, de dolor de cabeza nada!! será posible tanta insolencia?? jajaja. que sepas que la culpa de todo la tiene Carlos, que me ha dado una idea.

Anónimo dijo...

Ver si mexplico; aunque me parece que lo he dicho mas veces.
¿Para que este blog si cada uno tenemos el nuestro?
Creo que la idea era venir mas a comentar de todo en vez de andarnos buscando por todos lados. Como esa especie de chat de ahí al lado ¿no?

Pues si es eso; yo creo que además de organizar los post como dice el duende podriamos "obligarnos" de alguna manera a hablar mas de nuestros lios aquí. Por ejemplo: comentar algo antes de tres dias sin limite de cantidad....
Que se yo, esque lo veo apagaino...

El Ruuuben dijo...

Yo sigo sin pillarlo Carlos, no es mi culpa, son las lagunas que tengo en el cerebro, una hasta tiene un monstruo, jajaja...

¿Sobre qué deben ir los posts? ¿Sobre nosotros? No'ntiendo ná...

Besicos mañicos.

El Ruuuben dijo...

Ah, Somezing, yo llevo coleta, pero haré como si en la bandera se me hubiera quedao corto el pelo del susto...

flatt dijo...

Ruben, tu no te preocupes, que yo no soy tan mona como me he dibujao ni Bruxa ni el duende llevan sombreros de punta jajajaja.

R!cªrD dijo...

Que no hace tanto que no publico yo ¿eh?
Tomatito Ainos esta a punto de hacer su espectacular aparición por la puerta grande del blog.

Fujur dijo...

es adictivo el sfasfasf osito... jejeje ;-)