lunes, 23 de abril de 2007

Posible himno....¿?

Creo que esta canción puede ser un buen reflejo de los contribuyentes de este blog¡¡¡ Somos unos amigos de la blogosfera que cada dia que pasa nos sentimos mas unidos y que esperamos a los comentarios en nuestros blogs con una ilusión dificil de explicar¡¡¡¡
Y creo que esto cada día que pasa, en vez de ser amigos es una familia donde la risa es nuestra madre y el cariño nuestro padre¡¡¡¡
Y como diría el Ruuuben en el post del "manual del Macho Ibérico"(22 de Abril de 2007), dejemonos de mariconadas y demos caña de una vez¡¡¡¡¡Así que pongo este videoclip para que griteis y tomeis como filosofia ante posible imbeciles que nos puedan aparecer por la vida: ¿Porqué no ser amigos???


Besitos amistosos y petardeantes¡¡¡

8 comentarios:

flatt dijo...

si!!!! vamos a bailar!!!! vamos a cantar!!!!! me gusta este himno!!!! yujuuuuuu!!!

El Ruuuben dijo...

¡Bieeeeeeeeeeeennnn! Un detallazo recordar mis palabras de M.I.
¿Por qué no ser amigos? Claro tío. "Peazo" himno. A mí me gusta. A mí ya me has dado caña.

Saludicos ¿Qué como? pues mañicos hombre....

Anónimo dijo...

Definitivamente hay que pedir las dos orejas para donde duende???. Pero con caracter de urgencia vamos. A ver si aparece por fin la doctora ainos, encontramos un donante y aviamos al killo, porque ojo CON EL OIDO QUE TIENE EL TIO ja ja ja ja ja.

Igrein dijo...

Jajajaja!!! Recojo con alegría tus besillos petardeantes!!! Me ha encantado el post!
Es genial cuando a primera hora leo algun blog y me arrancan una sonrisa, ya que normalmente me dura todo el dia.
Gracias.
Te dejo un beso.

Susana dijo...

jo..yo pensé que el himno iva a ser una canción de chispita..ains me conformo con el niño pijo este jajaja q canta pasablemente jajajaja besitos

clipper dijo...

¿Por que no ser amigos? Buena pregunta jaja me encanta esta cancion^^
Hola!! que no lo he dicho antes..uix que modales jajja!! Me ha gustado el blog, intentare pasarme a menudo!!
Hasta la proxima!!

Anónimo dijo...

Me voy a los fiordos noruegos a ver si se me pasa lo de la canción esta. El silencio y la inmensidad del paisaje del norte me esperan en somezing. Voy a hacer un cursillo de latin lover de vikingas ji ji ji ji

R!cªrD dijo...

Me parece un buen himno, ahora solo falta la bandera.