miércoles, 11 de abril de 2007

Contando cuentos¡¡¡

Espero que salga el video que quiero poner, porque esta vez creo que es ya la sexta vez q lo intento¡¡¡¡

Como decía en los intentos de post, mientras nos organizamos l@s blogopetard@s y mentes sucias os voy a contar un cuento para entretener a todos los blogolectores petardillos y mentes sucias¡¡¡¡(que sé que los hay¡¡¡)

Pero como yo para contar cuentos soy muy malo( se duerme todo el mundo), prefiero que os lo cuente Celtas Cortos¡¡¡

Besos dementes y petardeados¡¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo era mas bién de Ducados, pero en fin.
ENHORABUENAAAAAAAAAA. YA SOMOS MADRESSSSSSSSSSSS
Ya empieza a soltar kakitas el criaturo pedorro este je je je je. y la primera lleva mi firma.

Susana dijo...

jajjajaj cuentameeeeeeee un cuentoooooooooooo y verassssssss q contentoooooooooooooo jiji me encantan los celtasssss, por cierto ayer se me fue la luz jajajaja q miedo pol dio...besototessss petardas y mentes suciasssssssss

Anónimo dijo...

uuuuuuuuu pos a mi menda los apagones le favorecen mogollón...lo que pasa es que con la escandalera que organizan algunasssssssssssssss, ni que apaguen ni que no. Jesús keskándalo.
Bueno a ver cuando estamos todassss, quien llegue ultimo propongo algo ejemplar....

donde duende??? dijo...

Carlos¡¡¡tu mucho hablar, pero no aceptas la invitacion para participar¡¡¡¡venga¡¡¡animate¡¡¡que aqui sera como tu casa de vacaciones¡¡¡¡jajajjaj...y sino espera q las mentes sucias te empiezen a poenr caras de petardas para que participies¡¡¡mira a mi¡¡¡jajjaja...me convencieron a la priemra de cambio¡¡¡¡jajjajajaj..
Sabeis que???TENGO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO EN SEVILLA DE HEROES DEL SILENCIO¡¡¡¡yujuuuuuuuu...

Anónimo dijo...

¿Que invitación?si no menterao de na. Que alguien me diga qué y como se hace y yo participo. Texto ó fotos ó guarreridas diversas ji ji ji ji.

Mond dijo...

Se ve que se la están pasando bien por estos rumbos... a publicar que muero de ganas de leer sus blogopetardas... creo que alguien puede empezar por definir esta palabra rimbomante, lo de mentes sucias me queda claro.

Anónimo dijo...

Joo!!me encanta esta cancionn!!!Bueno,como todas las que ponesssss :D

bruxanegra dijo...

Pero que bonita es esta canción chincho! Es una de las que canto casi siempre en la ducha!hahahaha!
Besitos de xocolateee