martes, 17 de abril de 2007


Estaba buscando una definición clara de blogopetardas y mentes sucias y esto es lo que encontré...debo decir que me encanta el nombre del blog, y que salimos los terceros si buscas por Mentes sucias y los primeros si buscamos como blogopetardas...también quiero añadir que hoy he terminado colorada, después de buscar los significados, me ha salido de todo...pero intentaré hacer una recopilación de las cosas que he leído

NOTA:


*El término petarda se aplica aquí sin connotaciones peyorativas, si no para designar al tipo de tia maciza, buenorra y un poco cabroncilla. Vamos, lo que se dice toda una mujer fatal...si a esto le añadimos, blogo, pues son lo mismo, pero que escriben en un blog...
¿chicas nosotras somos eso?

*El termino Mente sucia habla de personas que buscan siempre el lado sexual a todo lo que leen, a cualquier imagen o música...trayendo pensamientos extraños, dudosos y salvajes...todo esto iba acompañado de todo tipo de imágenes jaja que no voy a poner aquí...
¿chicos sois vosotros eso?


Bueno después de la definición porque no, blogopetardas y mentes sucias acompañan a estas tiernas infantas jajaja a un karaoke bailarin....chicosssssss chicasssssssssss mentes petardas y blog suciossssssss danzadddddddddddddddd

26 comentarios:

flatt dijo...

absolutamente sin palabras me he quedado viendo este video. He intentado imitar la cara de besugo de la segunda pero me he dislocado toda la cara, jajajaja

donde duende??? dijo...

jajajajjajajajajajjajjajajjajajajajajaja
ajajajjajajajjajajajjajajjajajajajajajjajaja
Que bueno¡¡¡¡¡me estoy partiendo de risa¡¡¡¡yo creo q tanto el termino petarda se puede extender al genero masculino y el de mentes sucias al femenino¡¡¡¡porque las ultimas conversaciones por el messenger las que estais con la mente sucia sois ustedes¡¡¡¡jajjajjaa
Buena definición¡¡¡¡

la nena dijo...

Que buen dibujito de mafalda pusiste!!
jejej
el video es brutal

Anónimo dijo...

mmmm eeeehhhhh??? mmentes ssssssuzzziass??? ssss oooohhhh mmmmm ayyyy eeeeehh aaaaaaaaaaah oooo uuuuuummmmmmmm yyaaaaaaa.
Yo creo que si.
Voy a cargar el tirachinas de nuevo para ver el video j ij ij ij ij i

El Ruuuben dijo...

Jajajaja... muy bueno el vídeo, sí señora. Yo os conozco poco pero si os vale mi opinión... tachán tachán... que voy que voy... que me lanzo y lo digo... vale, vale, lo digo ya:
Creo que se asemeja a vuestra forma de escribir.

No me peguéis... Tranquil@@@@@@@sssss....

Besicos mañicos.

bruxanegra dijo...

Su! Genial tu definición! Desde luego que me siento identificada con el nombre del blog!hahahaha!
Me encanta esa imagen de mafalda!
Me alegro de que te hayas animado a hacer tu priera publicación por estos lares. Ainos, a ver chica que te toca!!!

Besitosde xocolateeeee

La Chusma NOeditorial dijo...

http://lachusmaeditorial.blogspot.com/









¡¡¡¡¡Literatura barata para las masas!!!!!

Mr. TAS dijo...

¿mafalda era petarda?
¿y la Candy?
a esa la tenía yo por petarda... en el sentido de pedorra, claro.
¿vosotras sois petardas en el sentido de pedorras o en el sentido petardas tipo mafalda?

bueno, no sé ya qué hacía por aqui... pero volveré!

un saludo

El Ruuuben dijo...

Venga... ¿A qué blogopetarda le toca escribir ahora? ¿O a qué mente sucia?.. Venga, venga, que os estancáis...

Besicos, saludicos, abracicos y todo acabado en "icos", pero eso sí, mañicos.

pez dijo...

Desde aqui tengo que protestar y presentar una reclamación, puedo entender que los deportistas vayan con extrañas sustacias con efectos un tanto raros en el cuerpo pero de hay a que en Operacion Triunfo junior vayan dopados me parece excesivo porque fijo que a la del cuadro no pasa el antidopping.

Anoto que este es un blog de femmes fatales con pensamientos impuros.

Susana dijo...

jajaa pececito, no sabes tu cuanto jaajjajaja

Anónimo dijo...

ruuuben tiene razón, vamos a tener que organizar el asunto del posteamiento. Ver quien le tooooca y esas cosas...
Pero....es V I E R N E S...y,,,,segun los estatutos que me acabo de inventar, los V I E R N E S ....¿QUE PASA EN EL BOSQUE?.....FIESTAAAAAAA...aznar el últimoooo.

PRU dijo...

hahaha, es mi video preferido del yutub, anda que no lo he visto veces, me alegra saber que hay más fans por ahí, me hace sentir menos friki, hahaha...

saludos...

flatt dijo...

Bien bien bien, ahora que tengo las normas de publicacion en el blog, puedo decir que tengo una idea pensada para publicar en los petardos, asi que ¿tengo que venir aqui a avisar para no pisar a nadie, verdad? Ale, pues estais todos avisados!

Susana dijo...

oye yo puedo repetir? creo que voy a publicar una cosa, ya que veo que nadie se anima

flatt dijo...

¡¡¡¿¿cómo que nadie se anima??!!! no has leido mi comentario!!??? yo voy primer!! me toca a mi, he llegao antes!!

Susana dijo...

niña q yo ya lo tengo como borrador...no me seas lianta em jajajaaj

flatt dijo...

oh!! pero si hace unos dias que lo tengo puesto en mis documentos!! ahora voy a tener que dejarlo pa otro dia!?? de habrá caducado el mensaje!!

Susana dijo...

ya pero es que yo soy mayor, y me tienes q obedecer, mariloki jaja como dice carlos, asi que calladita y sin rechistar jajajaja

flatt dijo...

per do na que como joven que soy deberia comenzar yo!! he llegao primero y me toca a mi!! como en la pelu!!

Susana dijo...

ufffffff que liooooooooooooo yo creo que esta organizacion es un lio, asi vamos a terminar tirandonos de los pelos jajajajjaja

Anónimo dijo...

Haiga paz bosquiwomans.
Dice Donde duende??? que habeis acordado en el chat:
Establecer un orden para publicar ó que el que quiera hacerlo pida la vez en los comentarios.
En cuanto a la frecuencia, se dice que dos dias. (yo creo que es poco)

En esta ocasión somezing ha pedido la vez, con lo que está la primera. Por otra parte Su quiere poblicar dos veces seguidas...
Yo creo que puesto que parece que nadie mas tiene tema preparado que publique somezing(que parece además que tiene fecha de caducidad).
Pero claro Su quiere publicar otra vez...entonces ¿queda siguiente en la fila ?...ó deberiamos estrenarnos otro de los "virgenes".

Pienso que antes que esto se enrede podriamos dar el turno a somezing y luego a su mientras seguimos debatiendo, puesto que parece que los virgenes no tengamos prisa.
En cualquier caso tras ellas deberiamos publicar "obligatorianente" los que quedamos.

También lo podriamos debatir en una guerra de cojines a obscuras.
Opinad rápido plis antes que estas dos se "depilen" je je je je

Susana dijo...

jo...lo mio era coña, solo pa picar un poquito al personal jajajaa

Susana dijo...

CARLOSSSSSSSSSSSSS AHORA TE TOCA ESCRIBIR A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

flatt dijo...

Carlos, toda la conversacion era coña. Yo no tengo nada preparado. Era solo para asustaros, asi que, hasta que no paseis los vírgenes por la piedra yo no muevo un dedo mas que para encender el ps y ver vuestras entradas

He enviado hace tres segundos unmail, envia tus propuestas y hazte una cuenta de mess que aqui tenemos una fiesta montada!!

Anónimo dijo...

Vaaaaaaale pos me toca. Pero no se si sabré...