jueves, 14 de febrero de 2008

Para las chicas¡¡¡¡

El otro día en el bosque, puse un vídeo en el que los duendes disfrutaron como enanos, pero tube el sector de las duendas o haditas que me tiraron de las orejas para que a ellas tambien les dedique algo con lo que puedan alegrar la vista.

Así que el duende se puso manos a la obra y, en un ataque de histeria, le dió por pensar: " que tios les gustará a las haditas???"

Inmediatamente, el ego saltó y dijo: duende¡¡¡porque tú lo vales¡¡¡"; pero claro no era plan de asustaros ni crearos traumas irreversibles ni nada por el estilo, por lo que mejor buscar en el Youtube y así evitamos denuncias por crear daños visuales y morales¡¡¡¡

Y mirad ustedes que me entró otra duda(si es que es lo malo que tiene pensar¡¡¡): ¿Les gustarán depilados y metrosexuales o más estilo reales con algún que otro pelillo y sin tener tan marcados los abdominales???Obviamente optaré por la segunda opción, ya que por lo general las chicas decíis que no soy materialistas ni físicas, pues la belleza esta por dentro¡¡¡¡Así que este es el vídeo ideal(ya que salen tíos buenos, la canción es cañera y cumple con la segunda opción de mi duda):



Jajajajajaja....flipando que lo estaís,no???y más de alguna con ganas de matarme,no???jejejejej... De verdad pensabaís que iba a poneros algo sin antes un poquito de cachondeo???jejejjeje...inocentes haditas y duendas¡¡¡¡¡¡¡ayyyyyy...que no escramentaís con el duende¡¡¡¡¡

Aunque para que no os quejéis, os voy a poner un vídeo donde sale dos persoanjes que a algunas os gustará (por lo menos a varias sé que les gusta), asi que:



Besitos para todos y TODAS¡¡¡¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tas apañao duendecillo!

Anónimo dijo...

¿como que de cachondeo? con lo que me pone a mi er zevilla que le quería ver vestido de burbujita de freixenet y al final no le cogieron, con lo guapo que es el jajaja...ya en serio no es mi tipo, pero entre ese y el segundo me haces dudar ya jeje.
bessos

Anónimo dijo...

a mí me hubiera gustado que me pusieras a bunbury, ahi si que habría babeado.

flatt dijo...

oooooo este duendecillo que detallista es que nos pone a eros!!! jajajaja muy bien!!! pero el proximo video, de los petardos!

Susana dijo...

jiji me han entrado ganas de pellizcarte, pero me que quedado quietecita, al ver al señor eros...ains xd xd

S.B.S. dijo...

Voy a mirar los videos

El Ruuuben dijo...

Jajajajajaja... ayyyy....

Carlos Martinez dijo...

Ahhhhhhhhh, yo como es para chicas no digo ni mu.
A ver si somezing se anima y hace un video con sus mejores je je je je canciones

http://mishuevos.blogia.com/

Bloggesa dijo...

¡Madre mía el Eros! Se sigue conservando estupendamente.

El Sevilla, bueno, tendrá su aquél, quién sabe...

Desde luego, eres un pillín.

Unknown dijo...

Love the pictures you have posted. you HAVE DONE AMAZING WORK them?They are fabulous!these are gorgeous illustrations!Very nice,Lovely pictures.