sábado, 19 de enero de 2008

Los que me conocen saben que soy una mujer formalita, seria
y responsable(y que me sonrojo con facilidad)


Aunque también tengo mi lado salvaje...


Pero hoy quería poner un post diferente...aunque me daba mucha vergüenza, ainss


también quería que incluyera su toque musical...


algo sensual, aunque al final fuese agotador...
(es que como dice bloggesa, doce horas de preliminares...es lo que tiene, ¿no?



Sinceramente estaba pensando en si poner esto o no...
espero que lo disfrutéis, pero gemir para otro lado emmmm
y no me llenéis el rincón de babas...

babasparatodos.com

(pinchar sobre el play porfisplease)

9 comentarios:

flatt dijo...

es impresionante este post! l video final es buenísimo!!!! esos dedos gigantes!!!! jajaja, y luego dicen que el tamaño... jajajaj

Bloggesa dijo...

Menos mal que no era música clásica, más que nada porque... ¿dónde iban a meter a toda una orquesta sinfónica?

Yo no oigo musiquita cuando...

¿Vosotras/os sí?

flatt dijo...

yo si oigo, por supuesto!!! yo me pongo: DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA,.,,,,

donde duende??? dijo...

jajajajjajajaja...que bueno el video¡¡¡jajajajjaja...con este post creo que te debemos nombrar doctora honoris causa de los mentes sucias¡¡¡jajajajja...

que bueno el video¡¡¡no puedo de dejar de verlo y reimre¡¡¡jajajaj...

Besos

Carlos Martinez dijo...

Joder que cosa mas mala. La musica horrorosa, y querer salvar la cancioncilla con la broma del casquete cutrelux peor.
Desde mañana a practicar al bosque: el oido, y lo otro.

Susana dijo...

bloggesa yo hace que no practico jajajaja las partituras...

Hugo dijo...

vaya video... vaya dedos.. joder..

Quieres seguirme como pierdo 60 kilos?
http://sinbarriga.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola, que buena onda, espero no te moleste que postee alguien de chile, no?
Te ves bastante joven, y bien.
Cuando comentaste mi blog pense que eras de mas edad, ya que conocias a Camilo Sesto. Bueno en realidad, quien no le conoce :D.
Bueno me despido desde mi quemado Cerro La Cruz incendiado (valparaiso).
Saludis

dEsoRdeN dijo...

Ja, ja! Enorme!!! (El video, me refiero... ;P)