miércoles, 10 de octubre de 2007

¿quien me ha pegado el virus? has sido tú...


¡¡ESTOS JUEGOS VIENEN CADA VEZ...MAS REALISTAS Xd!!

Y yo me pregunto, si los juegos son realistas, ¿también lo son los virus? a ver pandilla de petardos y mentes sucias, yo tenia pensado postear esta semana algo simpático e innovador...pero que vaaaaaaaaa, unas amigdalitis han invadido mi boca, casi no me dejan respirar, ni que decir de hablar...yooo, con lo poco que me gusta hablar xd...osease que estoy con la boca cerrada, a base de gestos (eso se me da de maravilla menos mal)...lo malo es, cuando tengo que reñir a los niños, porque como pones cara de enfado y les riñes por señas ¿complicadillo verdad?. Yo sinceramente pienso que ha sido mi sapito gruñon(Carlos), que me ha mandado un virus de esos que hacen historia, vía internete, para que deje de hablar y sea mas modosita...porque sino...es que no me cuadra...esta vida internauta cada día está mas realista...sino fijaros algunos...(por cierto, no me hago responsable del video jaja me lo enseño uno de mis hermanitos, pero me parecía muy ilustrativo para lo que quiero decir jaja)...CUIDADO PETARDOS QUE ESTO CADA DIA ES MAS REAL jijiji

Por cierto, no hagáis mucho caso de este post...lo escribí en estado febril...ejem




11 comentarios:

R!cªrD dijo...

Te pones la pila Susana, eh?
Muy bueno lo del pene draif. jajaja

Anónimo dijo...

JOOOOOOO yo lo que quería es que pusieras una entrada como si fuera yo porque no se hacerlo.....
No se poner entradas, de lo otro ji ji ji ji ji ji ji TAMPOCO
Ni me acuerdo. Con decirte que el aparatico me lo puse creyendo que era un Tampaxxxx. Pues no te rías porque me siento otra.
Y explicanos mejor lo de estar en la cama con 40 y además "Amigdalas" ahora que nos estamos poniendo verdecillos ji ji ji ji ji

donde duende??? dijo...

Anda que...con 40 en la cama, ademas de las amigdalas(que no sé cuantas seran¡¡), este post y el ultimo comentario en el bosque...podemos decir que tu eres la presidenta de las mentes sucias¡¡¡¡es como decir la campeona de la chapions leage de las mentes sucias¡¡¡¡jajajjaja...

Besos

El Ruuuben dijo...

El tal Amí Gdalas ese con el que estás en la cama que sepas que es un jeque árabe muy conocido por sus posesiones petrolíferas.

Los otros 40.. bueno, si te ves capaz, cada uno es libre...

Tienes que estar graciosa haciendo todo por gestos, me gustaría verte cantar una canción así, jeje...

Besicos mañicos.

El Ruuuben dijo...

A lo mejor los otros 40 son los 40 ladrones y en lugar de con amígdalas has querido decir que estabas con alíbaba...

vaya tontería coñe...

Susana dijo...

jajajjaa esto parece una peli XXX xd no se os puede mencionar nada...ains que verdes sois jajaja luego me decís a mi de mentes sucia emmmmmmmm

flatt dijo...

ruben y yo hemos pensado lo mismo, amig dalas y los 40 grados de fiebre! es que al final todas las mentes suciasllegan a las mismas conclusiones, jajja- ayer te llame su y no me cogiste el telefono, luego el duende me dijo: ¡claro! cómo te lo va a coger si no puede hablar!?? este chico es un pozo de sabiduria, jejeje.

mejorate anda!

Susana dijo...

jejeje nena llevo dos dias q no lo cojo jajaja si lo hace esther y cuando me pongo terca....xd

Anónimo dijo...

El resfriado este año va a tacar a todo el mundo..yo ya lo pase.. y tambien delire..

Fujur dijo...

bueno... alguien tiene dudas de que acabará saliendo??? Después de todo no sería tan malo, la "explotación" de las computadoras substituiría a la prostitución como actividad indigna de la persona. No es lo mismo la prostitución que el cine x, lo siento. un abrazo!

Anónimo dijo...

En estado febril o no el post es muy divertido, a ver si el buen rollo es también contagioso! un beso, muak!