sábado, 6 de octubre de 2007

El cómico suicida

Venga, ya publico yo...

No sé si habéis visto alguna vez al Cómico Suicida. Es una caña. Sale en el programa de Santiago Segura y se dedica a meterse en los líos más inesperados y chungos del país.

En este vídeo se mete en un bar de Madrid vestido del Barcelona y se mete con ellos. Hasta les apaga la tele en pleno partido Madrid - BarÇa, jejeje...

Hay que aprender a reirse de uno mismo y de momento eso está haciendo la gente, que el día que no lo hagan se va a llevar una buena tunda.

En Youtube tenéis un montón de vídeos de Gustavo Biosca, que así es como se llama.

Venga Petardas y Mentes Sucias, a ver si despertamos coñe...






Creo que deberíamos a dedicarnos a hacer sosas así petardill@s, a lo mejor nos lo pasamos que te cagas, o a lo mejor nos dan de ostias hasta que se nos caigan las bragas, toma pareado sin haberlo programado....

3 comentarios:

donde duende??? dijo...

Pues quieres¡¡yo hice algo parecido¡¡¡¡me fui a la coruña y en la playa de riazor pregunte por el estadio de balaidos(el del celta y maximo rival) y algunos muy educados me dijeron que me estaba equivocando de nombre¡¡¡que alli estaba el de riazor¡¡¡
Y otro dia de marcha en Vigo me dio por preguntar donde estaba el estadio de riazor¡¡¡y ahi casi me pegan unos ultras¡¡¡¡jajajajjaja...

O sino en Sevilla o madrid me da por preguntar donde esta el paseo maritimo¡¡¡¡jajajajjaja...

Besos y no estaria nada mal que nosotros hicieramos algo parecido¡¡¡¡jajjajaja...

Anónimo dijo...

Sois poco serios desde luego. Si seguimos por este camino van a pensar que sois unos cachondos.
Venga formalidad y comedimiento que a mi me dá la risa ja ja ja ja ja ja

flatt dijo...

coxn lo cortada que soy yo, estás que me meto en la boca del lobo a preguntar cosas