miércoles, 19 de septiembre de 2007

post dedicado...

Buenas tardes a todo el mundo!!! ¿cómo va eso???? espera, eso lo decían en Friends, jejeje.

Resulta que por fin me pongo aquí a escribiros un poquito, asi que os voy a dejar un video para que lo veais. Espero que os echeis unas risas si no lo habeis oido, aunque seguro que sí!!! pero nunca está de más recordar tan memorable canción, jejeje


Así que este post y el video os lo dedico a vosotros, por ser tan estupendos y tan mejores!!!


A SU, por llevar la sonrisa por bandera, por cariñosa, dulce y loca!!

A AINOS, porque hace que los petardos estemos sin uñas esperando una entrada suya

Al DUENDE, por ser tan divertido y tan detallista, al dedicar casi cada post a alguien

A CARLOS, por ser tan loco y divertido como una cabra montesa y uno de los miembros fundadores de las mentes sucias

A RICARD, por venir poco pero, cuando lo hace, desmadrar al personal.

A RUBEN, por ser el último en llegar y dar la sensación de que lo conocemos hace algo así como 20.000 años (en viaje submarino)


Que disfruteis el video!!!


8 comentarios:

donde duende??? dijo...

jajajajjaja...entonces nosotros tambien somos la seleccion de los bloggers,no???jejejjejeje....

Besitos

El Ruuuben dijo...

jjejeje, pero ese tío está peor que tú Somezing... jajaja...

Gracias por la dedicatoria, ¿estas segura de que no nos conocemos desde hace 20.00 años? ¿No eras tú la diplodocus que vivía en la cueva siguiente a la mía?...

Oye, este vídeo me lo bajo... me lo tengo que aprender.

Besicos mañicos.

una madrileña dijo...

¡¡Ostris!! Pero si el video está grabado en el Galileo Galilei, ¡¡aaaainnnnnss!! que me trae muchos recuerdos.
Y siento decepcionarte pero con Sevilla no me picas porque en Sevilla pasaron cosas...., pasan cosas... y que sigan pasando muuuchas más (suspiro hondo, muy hondo, mirada lasciva y...)
Resumiendo, que si no fuera por mi Madrid del alma tiraría pa Sevilla.
Besazos a mogollón.

Anónimo dijo...

A la atención de la señorita Somezing: Muy señorita petarda nuestra: ya hemos recibido en nuestro negociado de Arreglos Mejoras Ñapas Tropelias (AMÑT) de BPYMS su solicitud para aumento de airbas ó implante de "lolas" de silicona. Por lo tanto no es necesario que arroje flores a nuestros socios para su aprobación. NO SEA PELOTA
Así mismo contemplamos la concesión de un credito hipotecario al señor Flat para que le pague el primer suje ó "pasamontañas" en el dia de
nuestra patrona Santa Petardilla del niño ozú.
Así mismo le recordamos que NOS GUSTA COMO ERES no te operes.

Anónimo dijo...

Ayyyyy se me ha olvidao una cosa para los de Madrid y LA MADRILEÑA.
http://www.salagalileo.es/
.: Galileo Galilei - El Templo de la Música :.
QUE TANTO ESTA SALA COMO "CLAMORES" SON DE LO MEJORCITO PARA CONOCER A LOS ARTISTAS QUE OS GUSTAN.
Las dos tienen web y si quereis por correo os informan muy frecuentemente de actuaciones.
Muy recomendable para visitantes también.

Susana dijo...

maria viste que yo puse un video de riky en uno de mis blog, y una cancion en otro? es amigo mio jajaja no se si lo sabias...es genial, por cierto, te quiero mucho, estoy metiendome en los blog a pequeñas dosis pero en ello estoy...os quiero besitos

Jenipher dijo...

=S



jajajajjaja...

Norma dijo...

Es genial!!!!!

Jajajajajja

Pues si es amigo tuyo, Su, dile que es GRANDE!!!!!!!

Besos, petardos!!!!!