miércoles, 12 de septiembre de 2007

No tenemos nada que hacer....

Chico, tenemos que reconocer que las petardas de la blogosfera están hechas de otra pasta y nosotros no tenemos otro remedio que rendirnos¡¡¡¡

Así que, ¿Qué mejor que esta canción???




Además, aunque os cueste reconocerlo, sabemos que os gustan que nosotros os digamos cosas así¡¡¡¡si es que en el fondo... con tres palabritas se os convence¡¡¡¡¡jajajajja... (Esto me parece que va a traer debate¡¡¡jejejje...pero de eso se trata¡¡¡de darle vidilla a esto¡¡¡¡).

Ahora fuera de bromas, quiero dedicarle esto a todas que nos leéis y que participáis activamente en el blog¡¡¡¡y es que la que más y la que menos, sois unas luchadoras natas y además nos tenéis que aguantar a nosotros¡¡¡

Besitos para todas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nana nada, ni guerreras ni leches. Ademas de aguantarles esa musiquilla horrible, tenemos que apreciar un relajo en las costumbres y en el modus vacilandi.
Yo creo que hasta son mas mayores, ni se depilan y el plan pilates para cuerpos danone se lo saltan a la torera. O nos ponemos serios o nos comen. Aparte que algunas ni aparecen. Y eso que el Ruuuben ya no dice ni kk ni pis. Yo no se que es lo que quieren.
Creo que vamos a tener que hacerlas otro examen médico y de lo otro ji ji ji ji ji ji y seleccionar otras candidatas mas aparentes....

flat dijo...

Yo me mantengo al margen de esto, que si digo algo acerca del plan pilates, la edad, las cartucheras y forma física me la juego y mucho. Si es que cuando se ponen serias tienen un genio...

El Ruuuben dijo...

caca, culo, pedo, pis.. ala, seguro que así las mantengo alejadas un tiempo, jejeje...

Perdonad que no comente mucho pero no tengo tiempo.

Besicos mañicos.

flatt dijo...

hombres....

flatt dijo...

las petardas es que no necesitamos plan pilates ni nada, somos estupendas y ESTAMOS ESTUPENDAS. creeis que con cuatro palabritas a mi me manteneis alejada??? a ver si os pillo a todos por banda o os estrujo a todos!! por que en el fondo sois muy bonicos, jajajaja, aunque en el fondo

flat dijo...

si ya lo decía yo, cuando se enfada...

Jenipher dijo...

Uhmm... qué ricos besos de DueNDe!

el video???

ehhh... mañana te digo ^^

besotes para ti!

una madrileña dijo...

¿Guerreras?, ¿Nosotraaaaaaas? Pero si es lo que más os gusta a los tíos, que os demos guerra, cuanta más mejor. A ver cuando reconoceis que os va la marcha.... y a nosotras daros caña, ta claro.

Besos guerreros y cañeros desde los madriles.

Anónimo dijo...

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAA PUPAAAAAAAAAAAAA que hay una madrileña guerrera que nos invita a cañas ó no se queeeeeee. Se debe pensar que como estamos en el bosque somos de pueblo je je je je pasa, pasa que te vas a enterar por amenazarnos con cañas y taquitos de jamón.
¿O conoces otra tapa mejor que el Jabugo?

El Ruuuben dijo...

A esa madrileña la conozco de mi anteriro etapa de bloggero en el diario QUE! se llama Yoly y es muy maja.

bruxanegra dijo...

GRAZAS!!