miércoles, 21 de noviembre de 2007

Enchufaroooossss...

...que últimamente veo esto apagado¡¡¡¡¡venga almas petardeantes y mentes sucias¡¡¡que esto lo veo apagado y aquí hay que darle caña¡¡¡
Y sino aprended...



El primer moco lo lanzo a quien quiera recogerlo¡¡¡¡¡para pasarse los mocos del juego, hay que moquear en los comentarios¡¡¡¡¡Vas a ser tú quien se quede con el moco???quien lea esto y no comente...será como si fuese el último y en su conciencia llevará lo de mocosillo¡¡¡¡¡jajajajaj...(Todo esto se trata de un juego sacado de mi imaginación¡¡¡)

Besos y abrazos¡¡¡y no seas mocosos quedandoos con el moco¡¡¡el último pierde¡¡¡jajajjaja...quien será el "mocosillo/a" que comente último?????

14 comentarios:

Mara dijo...

jajaja, se te va... jajajaj Venga! le paso el moco a otro! que yo no lo quiero! jaajjaja

Anónimo dijo...

Yo creo que seria mas castigo quedarse con la tele ja ja ja ja .
Me haré un supermocazo acumulando la masa en cada semáforo que pille y así al ultimo lo enterraré puaggggg QUE ASCOOOOOOOOOOO

juan rafael dijo...

Mocos verdes, por lo que veo.

Susana dijo...

agggggggggggg yo no quiero moscosssssssss aggggggggggg

Igrein dijo...

Puag, pues yo también lo paso... a ver si alguien lo recoge...

Besotes!!!

flatt dijo...

no no no, a mi no me dejeis con el pañuelo asqueroso que no lo necesito, así que ya puedo otro recoger los mocos de los 5 anteriores!

clipper dijo...

que miedo..y que asco ir con elmoquillo por ahi jajajja, en la nariz que lagente te mire raro... PEro bueno, espero estar a tiempo para pasarselo a alguien... y si pierdo?? No me gusta perder joliiiiiiiines jajajaj XD

El Ruuuben dijo...

Venga, que me apunto, ¿A que me quedo los siete velones para mí? Y el de Carlos jugosico, mmmm...
Veo vuestros siete berberechos y le añado otro bien gordo y un flemote para que tenga más consistencia.

Duendeeeee... ¿Puedo meter en el lote un cuesco para perfumar? Bueno, es una idea.

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

yo tampoco quiero mocos ... puag q ascoooooooooo

Anónimo dijo...

Estoy viendo que, al final, me toca a mí el moco...

Duende... ¡¡¡guarro!!!

XDDDDDD

donde duende??? dijo...

Jajajajja...Bloggesa es que a ti siempre te tocan los mocos¡¡¡¡aunque Joker... creo que los dos te dimos un master en mocos¡¡¡¡jajjajaja...pero por ahora parece ser que soy yo¡¡¡

Besos mocosos¡¡¡

Andrasmez dijo...

Jajajaja, buenísimo el blog, lo acabo de descubrir y la verdad, superchulo.


Norawena...y a ver si viene otro y se queda con el moco.

MentesSueltas dijo...

Algo para compartir…

Quiero compartir con ustedes la finalización de un proyecto personal muy importante. Luego de muchas idas y vueltas, he logrado terminar mi libro y estoy a punto de presentarlo. Justamente ayer el editor me lo entregó y experimenté una de las cosas más hermosas y emocionantes de mi vida.

Todo lo que uno pueda decir es poco, las sensaciones que se viven en el proceso de creación de un libro son indescriptibles.

Ustedes son, en gran parte mis impulsores y mis mejores consejeros, además de lectores, en algunos casos de más de dos años. Y a ustedes se los debo y se los dedico especialmente.

Si todo está bien (y no dudo que así sea) el próximo sábado 15 de Diciembre realizo la reunión de presentación del libro “Escribo y te cuento…”.

Los quiero mucho.

MentesSueltas

CutreBryny dijo...

Jjajajaja, a mi que nadie me lo pase... Me ha gustado mucho vuestro blog...